BIOGRAFÍA

Podría elegir una descripción de mi carrera acorde con los estilos habituales: dónde comencé, qué estudios cursé, los medios en los que trabajé u optar por contarles mi historia.

Eligiendo esta alternativa detallo que descubrí mi vocación entre libros de economía que descansaban sobre mi escritorio en el estudio contable donde trabajaba.

 

Fue allí, en un día que mi memoria no recuerda, que decidí dar un respiro a balances, asientos, conciliaciones y liquidaciones para aceptar el llamado de mi corazón.


Rindiendo las últimas materias en la Facultad de CC.EE., decidí anotarme en UTU para cursar “Periodismo Aplicado a los Medios de Comunicación Social”, una carrera de dos años que terminaría por precipitar mi decisión.


El resto del camino se puede imaginar y contar en términos deportivos. 


Así, le tiré un caño a los números, aceleré para dejar en el camino las dudas, sentí la fuerte presión de mi vocación y opté por definir al ángulo de lo incierto con la convicción que lo bueno llegaría.


Disfruto en la actualidad de mi tarea como Jefe de Deportes de Subrayado, el noticiero de mayor audiencia de la televisión uruguaya; conductor del programa “Punto Penal”; relator deportivo de Sport 890 y columnista de FM San Ramón.


En el camino relaté cinco mundiales, pasé por el emblemático diario “El Día”, conté fútbol en Radio Carve, Nuevotiempo, Imparcial y la emisora del SODRE, trabajé en “Torneos y Competencias Uruguay”, viajé por años a Rivera para narrar emociones en Radio Internacional, mezclé música y deportes en las tiras de FM y AM, “Desborde” y “Rock&Gol”, trabajé en Canal 12 y Canal 5, “El Diario” y las emisoras de frecuencia modulada Latina, Galaxia, Metrópolis, NRG, Sarandí Satelital y Alfa. También fui anfitrión de “Rock&Gol Bar” en TVeo. Jugué en "Resúmenes Copa América" "Sensación Mundial”, “Fútbol de Primera”, “Entrada Libre”, “Quinto Stone”, “Polideportivo” y “Cerro Rural”. 


Puedo olvidar algunos detalles. 


Forma parte de la vorágine que apura lo urgente y no deja tiempo a lo Importante.


Los invito a formar parte de mi mundo.


Bienvenidos.

Fotos de mis mejores momentos

Para ver aún mas podés seguirme en Instagram